Inicio » Noticias de ACB
Jerome Jordan, de Lugo a Andorra
Morabanc Andorra  | 31.12.2018 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El MoraBanc Andorra anuncia el fichaje de uno de los pívots americanos más destacados de los últimos años en Liga Endesa, un Jerome Jordan que viene de promediar 10,5 puntos, 5,6 rebotes y 12,2 de valoración por enuentro en el Cafés Candelas Breogán.



El Bc MoraBanc Andorra incorpora Jerome Jordan que llega proveniente del Cafés Candelas Breogán de Lugo con el que ha jugado hasta ayer mismo en la Liga Endesa. El nuevo jugador tricolor ha jugado a muy alto nivel la primera parte de la temporada con promedios de 10,5 puntos y 5,6 rebotes por un 12,2 de valoración. Jordan, nacido en Jamaica y de 32 años, había jugado antes al Sevilla y al Divina Seguros Joventut de Badalona. Su media ACB es de 10 puntos y 5 rebotes en 87 partidos jugados. Tuvo una experiencia NBA con los Brooklyn Nets.

El General Manager del MoraBanc Andorra Francesc Solana exponen que el nuevo pívot del equipo ?tiene las cualidades exactas por el perfil de jugador que estábamos buscando y además tiene experiencia en la liga?, y añade que ?es un jugador con juego en el poste bajo y con capacidad de rebote que está en plena forma y esperamos que empiece a ayudarnos de inmediato ?.

Jerome Jordan, que firma hasta final de temporada, se incorpora hoy al equipo y mañana viaja a Zagreb. El miércoles debutará como tricolor en la pista del Cedevita de Zagreb.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9618

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: