Inicio » Noticias de ACB
Dino Radoncic se une a los Tercios del UCAM Murcia
UCAM Murcia  | 10.01.2019 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador balcánico procede de San Pablo Burgos, donde ha estado cedido por el Real Madrid, y puede jugar de tres y de cuatro. Además, ocupa plaza de jugador de formación .



Combina juventud y experiencia en la Liga Endesa y en competición europea. Y, sobre todo, mucho futuro por delante. Dino Radoncic procede del San Pablo Burgos, donde ha estado cedido por el Real Madrid. El jugador balcánico puede jugar en las posiciones de alero y ala-pívot y, además, ocupa plaza de jugador de formación. Estará a partir de la próxima jornada de Liga Endesa y la Basketball Champions League a las órdenes de Javi Juárez.

Randocic aúna las características defensivas necesarias para ponerse la casaca de los Tercios, con un manejo del balón inteligente, rápido y ágil, lo que le permite tener muchos puntos en las manos. Inició su carrera en las categorías inferiores del KK Uno Grande Zrenjanin. En 2013, llega al FC Barcelona, pero es en septiembre de 2014 cuando entra a formar parte de la cantera del Real Madrid. Radoncic ha pasado por las categorías Junior- EBA (donde estuvo a las órdenes de Javi Juárez) y en el primer equipo, con el que se proclamó campeón de Liga y la Euroliga la temporada pasada.

Este año fue cedido por el conjunto blanco a San Pablo Burgos, desde donde llega a un UCAM Murcia CB que le viene como anillo al dedo por su filosofía de luchar hasta el último minuto.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7476

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS