Inicio » Noticias de ACB
Marcos Delía, presentado como nuevo jugador del Divina Seguros Joventut
Joventut Badalona  | 10.01.2019 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Divina Seguros Joventut ha presentado este jueves a su último refuerzo, Marcos Delía. El pívot argentino, que se ha mostrado muy satisfecho por convertirse en jugador verdinegro, ha asegurado que llega "a un equipo que está en una gran dinámica y jugando muy bien".

ha sido presentado como nuevo jugador del Divina Seguros Joventut esta mañana en la sala de prensa del Palau Olímpic de Badalona. El pívot de 2,11m se ha mostrado muy satisfecho de haber fichado por el conjunto verdinegro y tiene ganas de conocer a sus nuevos compañeros.

Delía, que se ha mostrado muy satisfecho por el recibimiento que ha tenido en Badalona, ??ha llegado dispuesto a poner su granito de arena en el cuadro de Badalona: "Vengo a un equipo que está en una gran dinámica y jugando muy bien. Por lo tanto, vengo a ayudar a continuar con el buen momento y a cumplir los objetivos de esta temporada". Según el pivote, el Joventut es "un equipo bien trabajado con las ideas muy claras, donde todo el mundo tiene claro su rol y qué debe hacer para el equipo".

El argentino ha compartido vestuario con Nico Laprovittola en la selección nacional. Para el nuevo fichaje de la Penya, éste ha sido un factor importante para venir: "Laprovittola es un gran jugador y una gran persona, me ha explicado cómo es el Club y me ha hecho mucha ilusión. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, conozco el talento que tiene y ha sido una razón de peso para venir aquí. Estoy muy contento de haber venido".

A pesar de llegar a media temporada, el argentino trabajará para adaptarse rápidamente: "En esta profesión se exige rendimiento inmediato, siempre jugamos con esta presión, así que quiero empezar a entrenar para conocer los sistemas, los compañeros, el entrenador y, de este modo, rendir lo antes posible".

Por su parte, el director técnico del Club, Jordi Martí, ha explicado por qué motivos se ha hecho el fichaje: "Encaja muy bien con nuestro estilo, ya que nos puede aportar rebotes ofensiva y defensivamente, y también elabora juego y es un buen pasador. Se entenderá bien con Laprovittola y se adaptará rápidamente al grupo, ya que tenemos buenas referencias de él como persona".

Por último, el presidente Juanan Morales ha asegurado que en ningún momento dudaron sobre la contratación del argentino: "Cuando vimos la posibilidad de ficharlo, nos encajó mucho con el perfil que buscábamos y no nos lo pensamos dos veces".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3279

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: