Inicio » Noticias de ACB
David Navarro: `Mantengo las ganas de seguir creciendo con mucha ilusión`
Monbus Obradoiro  | 17.01.2019 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El escolta del Monbus Obradoiro David Navarro, que disputará este domingo su partido 200 en la Liga Endesa, asegura que "permanecen las ganas de seguir creciendo con mucha ilusión".

El partido de este domingo ante Unicaja será especial para el obradoirista David Navarro, ya que cumplirá 200 partidos jugados en la Liga Endesa.

El jugador ha confesado sentirse ?muy orgulloso. Cuando empecé no me podría imaginar que llegaría hasta aquí. Decir que has alcanzado estos 200 partidos es una cifra increíble y estoy muy contento por haberla alcanzado?.

Desde su debut, en la temporada 2005-06 con Manresa, hasta el día de hoy, David habla de su evolución como jugador: ?Hay un proceso de maduración. Antes era mucho más impulsivo y veía el baloncesto de otra manera. Me considero mucho más completo, capaz de saber seleccionar cada momento y de leer los partidos mucho mejor?.

¿Y qué queda de ese David? El escolta declara que ?siempre he sido un jugador físico, rápido y atlético. Obviamente antes lo era mucho más, pero creo que lo mantengo. Lo que sí permanece son las ganas de seguir creciendo y de hacerlo con mucha ilusión. Eso nunca faltará. Es lo que siempre digo a los chicos y chicas que están empezando. Que tengan mucha ilusión, que crean en ello y que dediquen muchas horas y esfuerzo, porque no es fácil. Y, sobre todo, que tengan pasión?.

Cuando David Navarro pise la pista este domingo se convertirá en bicentenario, y lo hará enfrentándose al Unicaja: ?Siempre está entre los 4 o 5 equipos más fuertes de la Liga y siempre es un partido difícil porque tienen jugadores de mucha calidad y nivel. Es un equipo que castiga mucho los errores, así que tenemos que ser capaces de evitarlos. Tendremos que hacer lo que estuvimos haciendo bien hasta ahora. Jugamos en casa, con el apoyo de nuestra afición, y lucharemos por conseguir la victoria?.

El club quiere que el equipo tenga todo el apoyo de sus abonados y ha puesto en marcha una promoción exclusiva para ellos para los dos próximos partidos en Sar: Cada abonado puede comprar hasta dos entradas para Unicaja y/o UCAM Murcia, a 10? cada una, en Tribuna 2, en venta anticipada hasta el día antes del partido a las 00:00h (hasta completar el aforo disponible para la venta). Para hacerse con ellas, los abonados solo tienen que entrar en su cuenta de abonados, seleccionar la Tribuna 2 Norte o Sur, escoger asiento y ya saldrá automáticamente el precio especial. Aquellos que lo prefieran, pueden comprar también las entradas de forma anticipada en las oficinas del club (de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8107

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: