Inicio » Noticias de ACB
Fisac: `El objetivo es lograr cuanto antes las victorias para la salvaciónc
Casademont Zaragoza  | 22.01.2019 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El técnico recuerda los tres objetivos que se marcó a principio de temporada: lograr la salvación cuanto antes; lograr y restablecer la comunión del equipo con la afición; y una apuesta de futuro.

Porfi Fisac ha realizado este martes una comparecencia extraordinaria para recapitular lo que ha sido la primera parte de la Liga Endesa 2018-2019. Admitió sentirse orgulloso? satisfecho pero siempre con la ambición por bandera de haber podido lograr más. A partir de ahora, para el técnico segoviano el objetivo no debe confundirá a nadie: lograr las victorias necesarias para asegurar la categoría cuanto antes. Luego, el derecho a disfrutar del equipo.



El técnico rojillo recuerda los tres objetivos que se marcó a principio de temporada: lograr la salvación cuanto antes; lograr y restablecer la comunión del equipo con la afición, aspecto del que sostiene estar por encima de lo esperado; y, por último, una apuesta de futuro para el club con la presencia y protagonismo en el primer equipo de jugadores jóvenes que sigan el claro ejemplo que marca Carlos Alocén.

Sobre el equipo, el segoviano afirma que cuenta con virtudes importantes para competir en una Liga Endesa más apasionante y competida que nunca. Por lo que insta a luchar por los objetivos a base de tranquilidad, humildad y trabajo. Ingredientes que, sin embargo, reconoce no son suficiente muchas veces ante la superioridad de determinados equipos en plantilla y presupuesto. Circunstancia frente a la que exige mayor hambre y ambición.

Además, a la espera del inminente arranque de la segunda vuelta, Fisac asegura sentirse a gusto, aprendiendo cada día en Zaragoza y contento con los resultados, pero nunca satisfecho. De igual forma, el castellano-leonés apela a la unidad del grupo mediante el mantra de ser una familia a diario. Un bloque unido, que confíe en sus capacidades y posibilidades, y demuestre descaro. En definitiva, un conjunto sólido fiel a su filosofía, que no tenga miedo a perder y que vaya siempre a ganar.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8449

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: