Inicio » Noticias de ACB
El Montakit Fuenlabrada ficha a Earl Rowland
Montakit Fuenlabrada  | 01.02.2019 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El base se ha entrenado hoy con el equipo tras haber pasado el reconocimiento médico. Rowland, con una extensa experiencia a gran nivel en Europa, ficha hasta final de temporada.

Nuevo refuerzo para el Montakit Fuenlabrada que contará hasta final de temporada con Earl Rowland. Se trata de una base de origen estadounidense y con pasaporte de Bulgaria con cuya selección ha disputado dos veces el Eurobasket.

Durante su carrera ha jugado en destacados equipos de Europa como el Khimki de Moscú (16/17) o el Hapoel Jerusalem (15/16), si bien los aficionados de nuestro país pueden recordarle más por su paso por el Unicaja, club donde jugó en la campaña 2011/2012.

Su último equipo fue el conjunto turco del Eskisehir Basket con el que promedió 11,8 puntos, 5,2 asistencias y 1 robo de balón por partido. Estadísticas muy similares a las que tuvo la campaña anterior con el Khimki en el cómputo de los 50 partidos que jugó entre la VTB y la Eurocup (11,5 puntos, 3,8 asistencias y 1 robo de balón). Esta campaña había decidido no fichar por ningún equipo debido a motivos personales, su padre ha fallecido recientemente.

Se da la circunstancia de que Rowland fue rival del Montakit Fuenlabrada con el Khimki en la Eurocup de hace dos temporadas. En su haber cuenta con más de 100 partidos entre Euroliga y Eurocup. En nuestro equipo jugará con el dorsal 0.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Montakit Fuenlabrada

Montakit Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9071

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS