Inicio » Noticias de ACB
¡Presume de colores en la Copa del Rey con la camiseta de los boquerones!
Unicaja  | 06.02.2019 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los abonados del Unicaja que vayan a la Copa del Rey y hayan adquirido su abono para el torneo a través del Club, pueden pasarse ya por la tienda de Los Guindos a recoger su camiseta conmemorativa, junto con sus entradas. Con el lema "Madrid 2019, aquí no hay playa, pero sí muchos boquerones", los malagueños que estén la semana que viene en la capital animando a su equipo podrán presumir de una forma simpática de su ciudad de origen.

¡Luce tus colores en la Copa del Rey! Con motivo del viaje a Madrid para participar en este apasionante torneo, los aficionados que compraron sus abonos en la Tienda del Club, podrán recoger, junto a sus entradas para el torneo, una camiseta conmemorativa para arropar al Unicaja en las gradas del WiZink Center.

Con el lema "Madrid 2019, aquí no hay playa, pero sí muchos boquerones" y un simpático dibujo del pescado más típico malagueño, estas camisetas vestirán la zona del Unicaja en el graderío del pabellón madrileño de verde.

De este modo, todos nuestros abonados que compraron sus abonos para la Copa del Rey a través del Club, pueden pasarse ya a partir de este miércoles a recoger sus entradas y la camiseta en la tienda del Pabellón de Los Guindos. El horario es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, y los sábados, de 10:00 a 13:00 horas.

¡Lleva al Unicaja por las calles de Madrid!




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5874

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: