Inicio » Noticias de ACB
Pam: `Va a ser una final del #BaileDeMascotas muy disputadac
Valencia Basket  | 11.02.2019 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

El media day previo a la Copa del Rey no sólo sirvió para que los jugadores mostraran su opinión sobre el partido de cuartos ante el Barça Lassa. También sirvió para que Pam compareciera ante los medios de comunicación y mostrara su valoración previa de la gran final de mascotas que también tendrá lugar este fin de semana.

Pam valora esta final como ?un concurso muy bonito y una gran oportunidad para que podamos disfrutar de la magia de la Copa del Rey?. Sobre su duelo ante Maximus y ante Granky, Pam declara que ?va a ser una final muy disputada y muy divertida?. Nuestra mascota fue preguntada por si prepara algún baile sorpresa, para lo que comentó que ?he estado entrenando junto a Fama y espero poder poner en funcionamiento alguno de sus trucos de baile?.

Final en Twitter

¿Cuándo? Desde el jueves día 14 de febrero a las 9 horas de la mañana hasta el viernes 15 de febrero a las 9 horas de la mañana.

¿Dónde? En la cuenta de twitter oficial de la liga, usuario @acbcom en un encuesta que se creará especialmente el día 14 a las 9 de la mañana.

¿Contra quién? Contra Maximus, la mascota del Café Candelas Breogan

Final en Instagram

¿Cuándo? Desde el viernes día 15 de febrero a las 9 horas de la mañana hasta el sábado 16 de febrero a las 9 horas de la mañana.

¿Dónde? En las stories de la cuenta oficial de la liga, usuario @acbcom en una encuesta que se creará especialmente el día 15 a las 9 de la mañana.

¿Contra quién? Contra Granky, la mascota del Herbalife Gran Canaria.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6179

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: