Inicio » Noticias de BSR
Los argentinos Joel Gabas y Gustavo Villafañe ya entrenan con el Mideba Extremadura
FEDDF.ES  | 26.01.2017 - 21:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los internacionales argentinos Joel Gabas y Gustavo Villafañe ya se encuentran en España y este miércoles han realizado el primer entrenamiento con el Mideba Extremadura, donde conocían a los que serán sus nuevos compañeros esta temporada junto al cuerpo técnico encabezado por Jorge Borba.

Ambos jugadores fueron fichados a principio de año y se incorporan a las filas del equipo para disputar el segundo tramo de la temporada. Joel Gabas (26 años) ocupa la posición de ala-pívot y tiene una puntuación de 4.0. El pasado verano conseguía la medalla de plata con la selección argentina en el Campeonato Sudamericano. Gabas indica que “venimos para intentar aportar con nuestro juego y a disfrutar del equipo”.

Gustavo Villafañe (34 años) es alero y tiene una puntuación de 1.0 al faltarle las dos piernas y el brazo izquierdo, algo que no le impide desempeñarse con gran destreza sobre la silla. Junto a Gabas, demostraban su gran calidad en el primer entrenamiento junto a sus compañeros. Tras un largo viaje, afirma que “es una alegría después de tanto tiempo, venimos a una linda ciudad y esperemos que esté todo bien, venimos a hacerlo lo mejor que podamos”.

El equipo ya prepara el enfrentamiento del sábado, que le enfrentará al Valladolid a partir de las 19:00 en el primer partido de la segunda vuelta.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9036

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: