Inicio » Noticias de BSR
Victoria del Ademi Tenerife ante al ante Deporte Adaptado Bahía de Cádiz
FEDDF.ES  | 05.02.2017 - 09:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
04-02-2017 Santa Cruz de Tenerife.- No refleja el marcador final lo acontecido en el Pabellón Sergio Rodriguez. Con una amplia diferencia a favor de los locales, el técnico local decidió dar minutos y protagonismo a los menos habituales (Andrea, Jonay, Jesús Domingo) premiando así su trabajo e ilusión por los colores blancos del Ademi. Lo aprovechó Cádiz para recortar diferencias en el último periodo y maquillar el tanteo global.

Se llegó al descanso con 29-26 para los locales tras dos cuartos equilibrados, transformándose en la reanudación el Ademi demostrando querer los puntos; intensidad en defensa y rápidas contras, signo de identidad de este equipo, desarbolaron a los gaditanos que no sabian como poner freno a las acometidas locales, para llegar al final del tercer cuarto con 15 tantos de ventaja.

Por parte visitante destacar el buen hacer de David Sotelo bajo aros y Antonio Benitez (3 triples consecutivos en el 4 periodo). 

Por bando local acertados los aleros Ale Roger y Mendoza (22 y 18 puntos respectivamente). Partido que los locales dedicaron a Rosendo tras el fallecimiento de su padre, y a Tino Padrón, que desde el banquillo animó a los suyos tras su mala suerte en forma de lesión.

Otro encuentro en que la afición chicharrera llevó en volandas a los suyos. 

Los parciales fueron 11-12, 18-14, 20-8 y 14-25.

Javier Martínez: "He dejado a un lado el average y he decidido premiar al grupo. Todos son importantes y hoy ha quedado reflejado. Me voy feliz por eso". Por delante otra semana de trabajo para preparar la visita de Alcorcón del próximo sábado.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3826

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: