Inicio » Noticias de BSR
El Ademi Tenerife y el FDI Alcorcón miden sus fuerzas en el pabellón Sergio Rodríguez
FEDDF.ES  | 11.02.2017 - 00:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
10/02/2017 Santa Cruz de Tenerife.- Retorna la competición para el Ademi BSR con la disputa de una nueva jornada de la Liga Nacional 1ª División FEDDF – Trofeo Fundación ONCE. Rinden visita en esta ocasión los madrileños de FDI Alcorcón, que se presentan en la Isla con un balance de 5 victorias y 1 derrota, y que ya vencieron a los chicharreros por 8 puntos en la 1ª Jornada liguera. Partido importante para las dos escuadras, con la intención de mantener sus puestos de privilegio y mirando de reojo el average, que también puede ser juez en jornadas venideras.

Tras la lesión del base Tino Padrón, la junta directiva se movilizó en busca de un sustituto que llevase la manija del equipo; ese ‘playmaker’ será Manuel Rodríguez Navarro, que jugará sus primeros minutos con la camiseta blanca de Ademi ante Alcorcón. Conocido como Lolo, nació en Las Palmas y su puntuación es ‘4.0’. Destacó en el Fundosa Once de Madrid. ( 4 Ligas, 4 Copas del Rey y dos subcampeonatos ‘Champions Cup'.) Destaca por sus números desde media y larga distancia. Ha sido 110 veces internacional absoluto, consiguiendo un subcampeonato de Europa y participando en los Mundiales de Edmonton y Sídney. Además, estuvo en los Juegos Paralímpicos de Atlanta.

El preparador Javier Martínez ha manifestado: “No será nada sencillo imponerse a Alcorcón, como muestra más reciente su victoria de 30 ante Murcia. Esperamos que Lolo, con su experiencia, se acople bien a los movimientos del equipo en pista. Soy optimista.”




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9575

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: