Inicio » Noticias de BSR
Los guerreros del basket tinerfeño visitan al Cludemi Almería Bsr con la intención de sumar la octava victoria liguera.
FEDDF.ES  | 17.02.2017 - 22:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
17/02/2017 Santa Cruz de Tenerife.- Aún con las imágenes en la retina del apretado final que nos deparó la visita de FDI Alcorcón el pasado fin de semana, se reanuda la competición para el Ademi TENERIFE dentro de la Liga de 1ª División Grupo Sur – Trofeo Fundación ONCE. El equipo dirigido por Javier Martínez visita en esta jornada al Cludemi Almería, formación que actualmente ocupa la 7ª plaza con dos victorias y cinco derrotas.

El partido se disputará este sábado 18 de Febrero, a las 18 horas, en el Pabellón Moisés Ruiz de Almería. A priori, los números dan como favorito al Ademi, pero ya ha quedado demostrado que en esta Liga cada triunfo hay que trabajarlo y que no será sencillo traerse los puntos en litigio a la isla. El grupo ha entrenado bien, con la consabida baja de Tino Padrón suplida desde la jornada pasada por Manuel Rodríguez (Lolo). En la convocatoria para el desplazamiento, alguna baja por motivos laborales y médicos.

Javier Martínez ha indicado:”La clasificación no tiene gran incidencia; esperamos a un Murcia fuerte en su casa y con ganas de victoria. Nosotros intentaremos hacer lo que sabemos para llevarnos la victoria y seguir optando a cosas mejores. Será difícil”.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1297

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: