Inicio » Noticias de BSR
EL CE BCR CEM Hospitalet sumó una nueva derrota en su visita a Mallorca
FEDDF.ES  | 05.03.2017 - 22:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Mallorca (4.3.17) EL CE BCR CEM L'Hospitalet sumó una nueva derrota en su visita a Mallorca, donde se midió a un CD Discaesport que confió en sus posibilidades hasta el último minuto y se llevó el partido por 46-37 merecidamente por su gran final de partido.

El inicio local no pudo ser más prometedor, ya que llegó a colocarse 0-9 de inicio, pero los primeros despistes defensivos permitieron reducir distancia a los baleares, aunque el primer cuarto finalizó con ocho puntos de ventaja para los visitantes (8-16).

La crisis habitual del conjunto hospitalense se avanzó esta vez al segundo cuarto, donde protagonizaron inexplicables fallos en ataque que metieron de lleno al conjunto mallorquín en el partido (19-22 al descanso), lo que supuso solo seis puntos visitantes en dicho cuarto.

El arranque del tercer cuarto no fue malo para los visitantes, que ampliaron la ventaja inicialmente pero vieron cómo Discaesport no desfallecía y continuaba sumando en ataque, sin prisa pero sin pausa, lo que les permitió acabar el cuarto empatados y con solo tres puntos de ventaja para los visitantes (29-32).

Cómo no, un mal arranque de cuarto del BCR CEM permitió a los locales voltear el marcador. Aún así, el conjunto catalán volvió a anotar y hubo un intercambio de ventajas que finalmente decayó del lado balear. Al final, con ataques ya a la desesperada y pérdidas de balón forzadas, la renta mallorquina se ensanchó hasta los nueve puntos con el 46-37 final.

Un mazazo para las aspiraciones del CEM, que intentará recuperar sus sensaciones este próximo fin de semana en Granollers, donde debutará en la Lliga Catalana con un doble partido frente al CB Granollers y al Bamesad de Vinarós.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6956

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: