Inicio » Noticias de BSR
Plácida victoria y primer objetivo cumplido para el Servigest
FEDDF.ES  | 05.03.2017 - 22:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El inicio demoledor burgalés, 22 a 2, dejó el partido sentenciado y permitió que todos los jugadores locales demostraran su buen hacer

Genrri Tejada hizo su debut con el Servigest en este partido

SERVIGEST BURGOS ?46:

Manu (13), Alvaro (6), Abdoul (4), Dani (-) y Helder (2) –cinco inicial- Jorge Barreda (2), Alvar (-), Mario (4), Fuentes (-), Cruz (-), Saimon (3) y Tejada (12)

BSR ZUZENAK? 35:

Reguero (4), Zudaire (-), Lanzagorta (2), García (6), y Val (4)–cinco inicial- Martín (16), Vela (3), Eguiluz (-) y Romero (-)

Parciales: 14-2; 12-11 (26-13); 11-10 (37-23), 9-12 (46-35)

Árbitros: Sra. Tejido y Sr. Labajo. Señalaron 24 faltas a los locales y 13 a los visitantes. Sin eliminados

?

Crónica:

Objetivo cumplido. Con esto se puede resumir el partido de este sábado para el Servigest en el Talamillo. O sería mejor hablar en plural, ya que fueron varios los objetivos que se alcanzaron. Se consiguió la clasificación matemática para la siguiente fase, el partido se decidió en los primeros minutos, lo que permitió que todos los jugadores disputaran un buen número de minutos, incluido el último fichaje del equipo, Genrri Tejada. Y quizá el más importante de todos los objetivos logrados fuera el brindar una buena tarde de ocio a un número importante de burgaleses, ya que más de cuatrocientas personas poblaron las gradas del Polideportivo del G3, dando un ambiente magnífico al partido. Este es, sin duda, suficiente motivo para que todos los que componen la familia del Club Deportivo el Cid puedan sentirse muy orgullosos con lo ocurrido en la tarde del sábado y tengan un gran aliciente para seguir trabajando en la misma línea.

Porque en la parte puramente deportiva el partido careció de historia. Los burgaleses salieron a la pista muy concentrados y dispuestos a finiquitar el partido por la vía rápida, y vaya si lo consiguieron. La presión defensiva en seguida dio sus frutos y no dejó que los visitantes anotaran su primera canasta hasta el minuto seis. En ese momento Servigest ya había anotado ocho puntos y tras esto, los de Escudero siguieron apretando hasta el 14 a 2 del final del primer cuarto. Los siguientes cinco minutos volvieron a suponer otro a 8 a 0 de parcial, y con el 22 a 2 en el marcador del minuto quince, el partido ya estaba listo para sentencia. A partir de ahí, los locales relajaron su defensa y dieron descanso a sus mejores jugadores y se dedicaron a probar nuevas cosas, especialmente en ataque, y repartir minutos para que todos los jugadores tuvieran oportunidad de participar de la fiesta. También los jóvenes visitantes pudieron mostrar su calidad, destacando Martín, que anotó casi la mitad de los puntos de su equipo con buenos porcentajes de acierto.

Pudo debutar en este partido el nuevo jugador burgalés, Tejada. Tras la lesión de Alberto Llorente y la próxima intervención quirúrgica de Jorge Barreda, el conjunto burgalés logra hacerse con los servicios del veterano jugador ex del CAI Zaragoza de cara a la parte final de la temporada. Ahora el siguiente encuentro para el Servigest será el día 19 de marzo en la cancha del Salto Bera Bera de San Sebastián, en un partido decisivo de cara a la obtención de la primera plaza de la clasificación de esta fase.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4961

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: