Inicio » Noticias de BSR
Getafe se desplaza a Ferrol para disputar el primero de los partidos que definirán su futuro en la División de Honor
FEDDF.ES  | 17.03.2017 - 20:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con la 16ª Jornada de la Liga de División de Honor, el equipo del Sur de la Comunidad de Madrid, aborda las que pueden ser las jornadas definitivas para ocupar un puesto de permanencia al final de la temporada. El desplazamiento a tierras gallegas, promoverá el sábado por la tarde un partido donde ambos contendientes intentarán dar un paso importante en su lucha por conseguir mantenerse un año más en la División de Honor.

Los getafenses, que en el partido de la primera vuelta disputado en Getafe, obtuvieron una renta de 17 puntos sobre el equipo ferrolano, esperan poder conseguir una victoria que les alejaría de los puestos peligrosos, alejándose de los ferrolanos en 2 victorias y ventaja en un hipotético empate final a puntos, con lo que en realidad se distanciaría en 3 victorias a falta de 5 partidos por disputar, para el final de la Liga.

Getafe viaja el mismo sábado por la mañana, a primera hora, con 2 bajas Esther y Paolo, pero con las pilas cargadas después de una semana donde la plantilla ha entrenado en conciencia este importante partido, conociendo que es una gran oportunidad para poder asentar la 8ª plaza final. Posición que le permitiría afrontar, por undécima vez, una nueva temporada en División de Honor.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4200

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: