Inicio » Noticias de BSR
El Fundación Vital Zuzenak busca un imposible en Albacete
FEDDF.ES  | 24.03.2017 - 09:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El equipo vitoriano visita al Amiab, el segundo mejor equipo de la Liga por detrás de Ilunion

A falta de seis jornadas para concluir la Liga, el Fundación Vital Zuzenak aún tiene opciones de agarrarse a la División de Honor. Bien es cierto que tras la derrota la pasada semana frente al Mideba Extremadura, rival directo en la lucha por la permanencia, esas opciones pasan por vencer en tres compromisos y esperar que en partidos como el de Albacete, el rival tenga el peor día y los vitorianos el mejor para dar la sorpresa.

Amiab Albacete juega en “otra liga” con múltiples fichajes. Eso le ha llevado a conquistar en los dos últimos años el título europeo Challenge Cup, además de disputar las últimas dos finales de Liga y Copa contra el Ilunión.

En la competición doméstica, el equipo manchego es el segundo mejor equipo de la competición, por detrás de Ilunión, con doce victorias. Sólo ha perdido tres encuentros en quince partidos disputados y posee una de las plantillas más potentes de la Liga con su gran estrella, el inglés Lee Shanin Manning como gran referente que promedia 18,1 puntos y 12,2 rebotes por encuentro.

Será muy complicado, prácticamente imposible doblegar a la escuadra entrenada por Abraham Carrión, actual seleccionador femenino y con amplia experiencia en equipos grandes puesto que entre 2011 y 2013 estuvo al frente del banquillo del Ilunion.

Zuzenak debe acudir a Albacete sin complejos y buscar sus armas que pasan por el mejor día de sus anotadores Piti y el joven Rubén Viso que solo anotó cuatro puntos ante Mideba Extremadura. El capitán Tony Sánchez con 12 puntos, fue el referente ofensivo, lo que refleja que en este equipo todos deben aportar y mejorar sus porcentajes de tiro para intentar competir. Con solo dos victorias y como colista, la empresa es complicada, pero los de Lander Lozano no se quieren rendir hasta el final.

Jornada 17ª- División de Honor- Liga BSR

Amiab Albacete -Fundación Vital Zuzenak

Sábado 25 de marzo/Pabellón Lepanto

Hora. 18:30 horas




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3485

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: