Inicio » Noticias de BSR
El Mideba Extremadura no puede ante Bidaideak Bilbao (41-70)
FEDDF.ES  | 26.03.2017 - 01:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Mideba Extremadura y Bidaideak Bilbao disputaban este sábado la 13ª jornada de División de Honor en el Pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz.

El Mideba comenzaba el encuentro con un gran Salvador Sandoval, que anotaba once puntos en el primer cuarto, siendo clave en el marcador que se reflejaba al término del periodo, 13-16. El segundo cuarto empezaba parejo, aunque poco a poco Bidaideak Bilbao tomaba las riendas del encuentro con una gran actuación de sus internacionales, llegando al descanso con un resultado de 19-37 en un mal cuarto del equipo pacense.

Tras el descanso el equipo visitante seguía dominando el partido tanto en las facetas ofensivas como defensivas, ante un Mideba que se mostraba poco acertado de cara al aro. Al término del cuarto, el marcador reflejaba un resultado de 36-55, con una distancia difícil de salvar en el último parcial. Los últimos minutos mostraban una tónica similar a los últimos cuartos, con un resultado final de 41-70.

Salvador Sandoval acababa como máximo anotador del equipo con 16 puntos, mientras que Asier García sumaba un total de 22 para dar la victoria a Bidaideak.

El próximo fin de semana el Mideba Extremadura gozará de la semana de descanso, y volverá a la competición el 8 de abril visitando a AMIAB Albacete.

Mideba Extremadura: Salvador (16), Tinín, Villafañe (6), Lindblom y Gabas (2). También jugaron Cano (14), Lilja (2), Eusebio (1) y Bártolo.

Bidaideak Bilbao: Turek (16), Diallo (18), Suárez, Asier García (22) y Mouriz (13). También jugaron Alquier, Avendaño (1), Díaz y Centeno.

Parciales: 13-16, 6-21, 17-18 y 5-15




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7950

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: