Inicio » Noticias de BSR
Global Basket UAB contará con nuevo aliado en el Olímpic de Badalona
FEDDF.ES  | 31.03.2017 - 20:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Aprovechando el encuentro frente al Joventut BCR, que tendrá lugar este fin de semana en la cancha verdinegra, el conjunto sabadellense dará a conocer el acuerdo de patrocinio con Baricentro.

Global Basket UAB disputa este sábado, a las 19:15, un partido importante y a la vez especial. A pesar de tener matemáticamente garantizada la primera plaza del Grupo Este, los pupilos de Oscar Trigo buscarán dar la bienvenida de la mejor forma posible al centro comercial, que se incorpora a la estructura interna del equipo.

El Centro Comercial Baricentro es el complejo mercantil más longevo del estado español (construido en el año 1980), además de estar considerado uno de los más grandes en cuanto a superficie de todo el territorio. Situado a caballo entre las poblaciones de Barberà del Vallès y Cerdanyola del Vallès, el espacio cuenta con un total de 93 establecimientos.

Para dar a Baricentro visibilidad entre la afición, una de las acciones que la escuadra sabadellense promoverá será la implantación del logotipo del complejo en el costado de la camiseta de calentamiento.

Desde el club, quisiéramos dar la bienvenida al proyecto Global Basket a uno de los Centros Comerciales de referencia en el ámbito nacional.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4765

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: