Inicio » Noticias de BSR
El Fundación Vital Zuzenak recibe a un rocoso ACE Gran Canaria
FEDDF.ES  | 31.03.2017 - 20:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
PREVIA Liga BSR – División de Honor (Jornada 18ª)

FUNDACIÓN VITAL ZUZENAK – BSR ACE Gran Canaria (Sábado 1, 19:30 h)

El Fundación Vital Zuzenak recibe a un rocoso ACE Gran Canaria

El equipo vitoriano está obligado a vencer para mantener vivas las opciones de permanencia.

A falta de cinco jornadas para cerrar la Liga, el Fundación Zuzenak hace cuentas para agarrarse a una permanencia en División de Honor que se ha puesto muy cuesta arriba. Mientras matemáticamente haya opciones, los de Lander Lozano no perderán la fe, a pesar de ser colistas, con solo dos victorias y a la espera de la resolución del partido recurrido ante el Abeconsa Basketmi Ferrol disputado en la undécima jornada, por alineación indebida. Al margen de lo que ocurra con ese encuentro, el margen es muy pequeño ya que los vitorianos están obligados a vencer en, al menos, tres compromisos, los supuestamente más asequibles. En ese grupo entrarían el próximo rival, ACE Gran Canaria, un equipo de media tabla con una gran plantilla, Getafe que también está inmerso en esa pelea por eludir el descenso y la visita del equipo ferrolano en la última jornada. Sería una quimera soñar con vencer a Fundación Grupo Norte y Amfiv Vigo, escuadras de la parte alta de la tabla, aunque en baloncesto todo es posible.

El choque de este sábado ante el equipo canario será de máxima dificultad. El ACE Gran Canaria es el sexto en la clasificación con 7 victorias y 9 derrotas y ya demostró su gran superioridad venciendo por 25 puntos en la primera vuelta. Vienen de perder por un ajustado 52-60 ante el líder Ilunion. Un equipo muy fiable en su feudo que baja prestaciones fuera de casa, donde solo ha logrado tres victorias. Su gran referente es el veterano Cristian Matías, máximo anotador, reboteador y asistente, con 15, 7 puntos, 7,5 rebotes y 4,8 asistencias por encuentro.

Los vitorianos vienen de hacer un buen encuentro en la difícil cancha del Amiab Albacete. A pesar de la derrota, las sensaciones fueron distintas, con una mejoría sustancial en los porcentajes de tiro. Buen camino para ser competitivos y seguir creyendo en la permanencia.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4004

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: