Inicio » Noticias de BSR
Una fantástica primera parte le da la victoria al Servigest
FEDDF.ES  | 03.04.2017 - 00:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El buen juego del equipo al inicio y el 24 a 9 al final del primer cuarto encaminaron la victoria para los locales

La baja de última hora de Manu fue bien solventada por el equipo

SERVIGEST BURGOS ?49:

Alvaro (8), Abdoul (7), Fuentes (10), Tejada (10) y Helder (6) –cinco inicial- Saimon (6), Dani (-), Mario (2), Alvar (-), Cruz (-) y Alberto (-)

CAI ZARAGOZA?45:

Rodríguez (10), Laviña (14), Anaya (7), Saz (12) y Muñoz (-) –cinco inicial- Fernández (-) y Roy (2)

Parciales: 24-9; 10-8 (34-17); 10-6 (44-23); 5-22 (49-45)

Árbitros: Sres. Labajo y Hernández. Señalaron 14 faltas a los locales y 8 a los visitantes. Sin eliminados

?

Crónica:

A pesar del marcador final y la escasa renta que consiguió el equipo local, el partido se decidió en los primeros instantes, en los que el Servigest, sin el concurso de su máximo anotador, Manu, fuera de la convocatoria en el último momento, desplegó los que, probablemente, sean los mejores minutos desde que se inició la temporada. Los visitantes se vieron desbordados por la fluidez del ataque local, que, con combinaciones rápidas, siempre conseguía encontrar al jugador con mejores opciones de anotar. Todo ello, además, acompañado de una muy buena defensa que limitaba, y mucho, el ataque del CAI.

Servigest tomó el mando desde la canasta inicial a cargo de Tejada. Pero Zaragoza llegó con ganas y mantuvo el equilibrio, por lo menos hasta el 8 a 5 del minuto tres. Pero de ahí al final del cuarto, los locales endosaron a los maños un parcial de 16 a 4, con todos los jugadores anotando y aportando en ambos lados de la cancha.

Los dos siguientes cuartos Servigest mantuvo e, incluso, incrementó la diferencia en el marcador, con Rodrigo Escudero más centrado en probar diferentes quintetos y composiciones sobre la pista pensando en compromisos futuros, mientras los jugadores maños se mostraban combativos pero no tenían el suficiente acierto como para poner en apuros a los locales. Con la primera canasta del último cuarto a cargo de Manuel Fuentes, los burgaleses doblaban en el marcador a los visitantes, 46 a 23, y además conseguían la máxima diferencia en el marcador. Los últimos minutos, ya con todo decidido y los locales muy relajados, los visitantes consiguieron un parcial de 0 a 14 que dejó el engañosos 49 a 45 final.

Este era el último partido como local del Servigest en esta fase. Tras la Semana Santa, los burgaleses viajarán a Vigo para poner punto final a la liga, a la espera de conocer sus rivales para la siguiente fase.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9447

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: