Inicio » Noticias de BSR
La lucha por disputar el play off de ascenso centra el interés del final de ligapara Ademi Tenerife
FEDDF.ES  | 20.04.2017 - 21:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
LA VISITA DE CDM ELCHE CIERRA EL TELON DEL GRUPO SUR EN UN PARTIDO QUE PUEDE DAR A LOS TINERFEÑOS LICENCIA PARA SOÑAR.

Santa Cruz de Tenerife.- El pabellón ‘Sergio Rodríguez’ (Complejo Deportivo Santa Cruz-Ofra) despide la temporada de Liga para AdemiBSR y CDM Elche dentro de la 1º División Nacional FEDDF – Trofeo Fundación ONCE. Con los segundos sin nada en litigio, son los de Javier Martínez los que apuran sus opciones de poder colarse en los playoff y asomarse al balcón que mira a la División de Honor. Chicharreros e ilicitanos se ven las caras este sábado 22, a las 18 horas, en un encuentro que se espera tenga el ambiente de las grandes citas y donde la afición local tendrá un papel importante. La entrada será gratuita.

Tras un breve descanso, AdemiBSR ha vuelto al trabajo pensando única y exclusivamente en el partido ante Elche. Todos los jugadores están a disposición del técnico menos el capitán Tino Padrón, que aunque ha mejorado de su lesión, aún no puede ser de la partida. Por su parte, los visitantes querrán terminar bien la temporada sumando una victoria, tarea que no será sencilla pues el pabellón tinerfeño ha sido un acorazado donde no ha conseguido vencer ningún equipo esta temporada. Destacan en sus filas David Sáez y el pívot Domingo Santos.

Aparte de Vistazul y Alcorcón, otros equipos del grupo Este y Norte han certificado ya su presencia en las eliminatorias por el ascenso del mes de mayo: Global Basket, UNES Fc Barcelona, Servigest Burgos y Salto Bera Bera.

Javier Martínez: “Queremos despedirnos de la afición con una victoria y para eso hemos trabajado. No me preocupa lo más mínimo el tema playoff y sólo pienso en el partido de este sábado. A pesar de lo que dice la tabla, Elche es un buen equipo y nos pondrá en dificultades”.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5502

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: