Inicio » Noticias de BSR
El Fundación Vital Zuzenak recibe a un gran Amfiv Vigo
FEDDF.ES  | 21.04.2017 - 10:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
20ª JORNADA-División de Honor

FUNDACIÓN VITAL ZUZENAK – AMFIV VIGO

Sábado 22 de abril / 19:30 horas

Polideportivo Ariznabarra

El Fundación Vital Zuzenak recibe a un gran Amfiv Vigo

Los vitorianos, tras confirmar matemáticamente el descenso de categoría, persiguen la penúltima posición en la clasificación

Tras perder ante el Getafe la pasada jornada y con ello, confirmar el descenso de categoría, el Fundación Vital Zuzenak se agarra a una última opción que pasa por concluir penúltimo en la clasificación y esperar a que alguno de los equipos ascendidos renunciar a la plaza, con lo que el club podría decidir si quiere continuar en la máxima categoría del baloncesto en silla.

En una temporada muy dura y siempre al límite en cada partido, los pupilos de Lander Lozano se han vaciado en cada partido aunque la recompensa solo ha llegado en forma de dos victorias, ante Mideba Extremadura y Amivel Clínicas Rincón.  

Este sábado reciben al Amfiv Vigo, tercer clasificado con 13 victorias y solo 4 derrotas. La escuadra gallega tiene una gran plantilla con jugadores que marcan la diferencia como Agustín Alejos, máximo anotador y reboteador con 16, 3 puntos y 8,1 capturas por encuentro. Lorenzo Envo, un veterano de esta liga, promedia 5,4 asistencia y es un jugador físico y siempre molesto para las defensa.

Fundación Zuzenak debe sobreponerse al duro mazazo del descenso e intentar plantar cara con una defensa dura y buenos porcentajes de tiro. Viso y Piti deberán ser los referentes, con la ayuda de un buen Igarki que está aportando anotación en los últimos choques.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2233

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: