Inicio » Noticias de BSR
El CAI cierra la liga frente al Zuzenak de Vitoria
FEDDF.ES  | 22.04.2017 - 01:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los aragoneses, sin opciones, quieren despedir la temporada con buen sabor de boca

Tras realizar un buen partido frente al Servigest de Burgos, pese a la derrota por cuatro puntos y pasadas las fechas de Semana Santa, el CAI Deporte Adaptado recibe al Zuzenak de Vitoria en un duelo en el que lo locales nada se juegan salvo el orgullo y la imagen, mientras que los visitantes necesitan la victoria para seguir adelante en la competición.

El conjunto alavés estructuró su sección una vez logrado el ascenso en la Fase final celebrada en Zuera, de forma que creó un segundo equipo en el que continuar la formación de los valores de su cantera, al modo que tuvo el CAI Deporte Adaptado durante unos años.

La base del rival vitoriano son los jugadores que se proclamaron campeones de España sub 22 en una apretada final con el CAI Deporte Adaptado, competición disputada el Alagón, arropados por varios veteranos que contribuyen a aportar ese grado de experiencia que compensa el equipo.

Ambos equipos disputaron dos encuentros en pretemporada con sendas victorias para los vascos y en el partido de ida también los vitorianos se impusieron en su feudo.

Por su parte, el cuadro aragonés, afronta el envite habiendo entrenado a buen ritmo durante la semana. Los discípulos de Fernando colom tratarán de dar una buena imagen a su parroquia en el partido que cierra una liga irregular, con muchos cambios con respecto a la temporada pasada y en el que el mal arranque liguero ha pesado en las opciones de pasar de ronda, a pesar de la mejoría de la segunda vuelta.

Para este encuentro, el técnico aragonés contará con los siguientes jugadores:

4.- Diego Rodríguez, 6.- Pablo Laviña, 8.- Jonathan Chigcha, 10.- David Anaya, 15.- Alejandro Fernández, 16.- Fernando Saz, 20.- Fernando Cervantes, 21.- Luis Roy y 47.- Carlos Muñoz




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5393

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: