Inicio » Noticias de BSR
Global Basket UAB acaba invicto la fase de clasificación
FEDDF.ES  | 23.04.2017 - 21:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los vallesanos han conseguido ser el único equipo de la categoría que no ha conocido la derrota en la primera fase. Esto se ha logrado tras la victoria de este sábado, en el Pabellón Norte de Sabadell, frente Sureste Gran Canaria por 53-2.

Tras una semana difícil, centrada principalmente en retomar el ritmo perdido tras las fiestas de Pascua, los jugadores y jugadoras de Oscar Trigo afrontaban el último partido de la fase de grupos. Un encuentro frente a una escuadra que se jugaba el entrar o no en la siguiente ronda, y que por lo tanto llegaba a tierras peninsulares con ganas y necesidad de victoria.

Sin embargo, debido a las cuantiosas e importantes bajas, el cuadro grancanario, el cual solo contaba con cinco jugadores disponibles, no pudo presentar batalla ante los sabadellenses.

Por parte de Global Basket UAB, cabe destacar la aportación anotadora de casi todos los jugadores. No obstante, es importante también remarcar el más que pobre 35% en tiros de campo que los vallesanos promediaron. Este aspecto, sin duda, debe mejorarse con urgencia si se pretenden abordar las fases de ascenso con garantías reales de superarlas. Estas se disputarán el fin de semana del 13 y 14 de mayo en el Pabellón Norte de Sabadell, gracias a la primera plaza cosechada en la clasificación global por equipos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5550

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: