Inicio » Noticias de BSR
Victoria del Ademi Tenerife frente al Elche, y con el premio de jugar la final four de ascenso
FEDDF.ES  | 23.04.2017 - 21:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
22/04/2017 Santa Cruz de Tenerife.- Ambientazo en el Sergio Rodriguez para un partido que comenzó para los de Javier Martinez antes de que se diera el pitido inicial. La noticia del triunfo de Murcia en Alcorcón alentó aún mas a los locales, que vieron el objetivo un poco mas cerca. Aun así, comenzó mucho mejor el encuentro el equipo ilicitano, que puso las primeras rentas a su favor con un acertado David Saéz. No se dejó ver por el partido Ademi hasta mediado el primer cuarto, cuando aumentó la intensidad defensiva y consiguió conectar con sus hombres interiores. Al descanso se llegó con ventaja local de 7 puntos, cuando ya Lolo habia decidido dar un curso de dirección de juego. Aún asi, Elche nunca bajó los brazos y compitió bien.

Fue en el tercero cuando Ademi se despegó definitivamente en el marcador, dejando a los de Sonia Magaña en sólo 4 puntos. Acusó ahí el no disponer de fondo de armario en el banco, ya que sólo viajó con 6 jugadores. Los locales, amparados en el ambiente que habia en la grada, no bajaron el piston para amarrar una victoria que les ofrecia un postre muy apetecible. Lo celebró el numeroso público que se dió cita, apareciendo la ola en la grada y dando al basket y al deporte adaptado la cota de protagonismo que merece.

Cumplió su palabra Javier Martinez y ofreció minutos a todos sus jugadores para que disfrutaran de un ambiente que ponia la piel de gallina.

Los parciales fueron 15-11; 13-10; 14-4 y 16-12.

Punto y seguido para Ademi, que afrontará en poco tiempo las eliminatorias por el ascenso. Las sensaciones de hoy invitan a soñar, pero el camino no será nada sencillo.

Al final el equipo se despidió de la afición desde la propia pista.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6093

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: