Inicio » Noticias de BSR
Los nazarenos lucharán por disputar la Final Four definitiva ante Servigest Burgos, Ademi Tenerife y FDI Alcorcón
FEDDF.ES  | 26.04.2017 - 01:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Sin menospreciar en ningún momento a los otros equipos que forman parte del otro Grupo que lucharán por el mismo fin, al BSR Vistazul le ha tocado jugar contra los rivales, en teoría, más complicados por hacerse un hueco en la Final Four definitiva que determinará quiénes ascenderán a División de Honor la Temporada próxima.

Los nazarenos se enfrentarán a mediados de mayo en un fin de semana no apto para cardíacos a Servigest Burgos, Ademi Tenerife y FDI Alcorcón, clubes con un potencial y juego digno de todo elogio. De estos cuatro clubes sólo dos disputarán seis después la Fase con los otros dos mejores del otro Grupo.

Tras una brillante Temporada, el conjunto sevillano ha logrado el objetivo marcado que no era otro que estar presente en la lucha por conseguir el ascenso. Será la tercera edición consecutiva que podrá aspirar a ello. La primera renunció por motivos económicos y en la segunda una eliminatoria aciaga dio al traste con las ilusiones de los de Dos Hermanas.

Se da la circunstancia que es el único club andaluz que va a luchar por estar entre los mejores de este deporte en España. Si alcanzara esta meta se encontraría en la máxima categoría con el Amivel I.F. Clínicas Rincón de Vélez Málaga.

Los sevillanos jugarán los días 13 y 14 de mayo en el Polideportivo El Plantío de Burgos sin ninguna presión y será todo un premio clasificarse para la siguiente y definitiva Fase.

No van a ayudar los horarios de los partidos, ya que a las 12 horas se enfrenta el sábado al Ademi Tenerife y sin apenas descanso, a las cinco de la tarde, se verá las caras con el anfitrión Servigest, dejando para la mañana del domingo su encuentro con el FDI Alcorcón.  




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4238

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: