Inicio » Noticias de BSR
Finalizan los X Jocs Catalans celebrados este fin de semana en Banyoles (Girona)
FEDDF.ES  | 30.05.2017 - 10:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Barcelona, 29 de mayo de 2017- Este fin de semana del 27 y 28 de mayo se han celebrado los X Juegos Catalanes del deporte adaptado en la ciudad de Banyoles con una muy buena acogida por parte de la ciudad y su gente que ha participado activamente en las actividades de promoción donde han podido disfrutar de deportes como el baloncesto en silla de ruedas y handbikes.

En cuanto a la competición el sábado, el Pabellón de la Draga fue la sede del Campeonato de Cataluña de hockey en silla de ruedas donde el ADB Barberà se proclamó campeón tras ganar sus partidos ante Comkedem por 20 a 6 y los Dracs Guttmann por 14 a 3. En el mismo pabellón se disputó también la final de la Copa Cataluña de baloncesto en silla de ruedas entre el UNES FC Barcelona y el Club Global Basket UAB, un gran partido que se decidió por pequeños detalles a favor del equipo azulgrana con un marcador final de 54 a 49.

El domingo se disputó el Campeonato de Cataluña de pádel en silla de ruedas con victoria de la pareja formada por Miquel Martí i Pedro Garcia. También se disputó la 4ª Jornada de la Liga Catalana, Trofeo Juegos Catalanes de natación con la presencia de los mejores nadadores y nadadoras paralímpicos catalanes en el CN ??Banyoles con victoria absoluta de Marian Polo y Antoni Ponce.

Durante todo el fin de semana se han llevado a cabo en los exteriores del Pabellón de la Draga actividades de promoción del deporte adaptado abiertas a todo el mundo con un gran éxito de asistencia y participación.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6778

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: