Inicio » Noticias de BSR
RESULTADOS- VI TORNEO ESCUELAS BSR ZUZENAK
FEDDF.ES  | 13.06.2017 - 23:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Zuzenak B vence en la final al Fundación Grupo Norte de Valladolid

El torneo batió su record de participación con un total de 11 equipos

Más de 130 niños y niñas se dieron cita en la VI edición del torneo de escuelas de baloncesto en silla de ruedas organizado por el club Zuzenak y que se ha convertido en una de las grandes citas para las escuelas de este deporte.

Durante toda la jornada del sábado, el polideportivo Ariznabarra acogió cerca de 30 partidos además de un torneo de minibasket 3x3. Las escuelas representadas fueron, además de los dos equipos del club anfitrión Zuzenak y otras dos escuadras de Ameb Madrid-Fundación Estudiantes, Bilbao BSr, BSR Valladolid, Bera Bera (Donostia), Ilunion, CAI Deporte Adaptado Zaragoza, Ostadar (Lasarte) y Comkedem (Barcelona).

El equipo Zuzenak B se alzó con la victoria tras vencer en la final a la escuela de Valladolid Fundación Grupo Norte. La tercera posición fue para Zuzenak A, cuarto CAI Deporte Adaptado Zaragoza, quinto Bera Bera, sexto Estuameb A, séptimo Estuameb B, octavo Ilunion, noveno Bilbao BSR y décimo Comkeden

En el torneo de minibasket 3x3, una de las novedades de esta edición, el vencedor fue la escuela Ostadar de Lasarte. La segunda plaza fue para Zuzenak, tercero Comkeden y la cuarto posición correspondió a Ilunion.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8654

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: