Inicio » Noticias de BSR
Nava del Rey y Zaratán, primeros test para el Fundación Grupo Norte
FEDDF.ES  | 22.09.2017 - 09:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
 Los vallisoletanos se enfrentarán al Ferrol, recién descendido, y a Bilbao

?El Fundación Grupo Norte empieza los encuentros amistosos de pretemporada en los torneos organizados por los Ayuntamientos de Nava del Rey y Zaratán, para el sábado (18,45 horas) y el domingo (12,30 horas) respectivamente, en ambas localidades vallisoletanas, con el objetivo de seguir dando pasos en la preparación física del equipo, ya con toda la plantilla al completo.

?El único que faltaba por incorporarse, el argentino Adrián Pérez, ya se ejercitó ayer con el resto de la plantilla, a excepción de Jonatan Soria, que se recupera de una lesión, y las sensaciones de la semana y media que el equipo lleva trabajando son “buenas”, según el técnico José Antonio de Castro. Lógicamente, queda mucho camino por delante antes del inicio de liga, y estos partidos servirán para ir corrigiendo errores y para que la nueva incorporación, Juanjo Alonso, se termine de acoplar al sistema táctico.

?Nava del Rey será la primera parada de los vallisoletanos, con Abeconsa Ferrol como primer rival. Un equipo recién descendido de categoría que ha cambiado a varios jugadores, incorporando a jóvenes del filial y que aspira a recuperar su lugar en la División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas, por lo que será una buena piedra de toque. El encuentro, con entrada gratuita, se celebrará el sábado 23 de septiembre en el pabellón municipal de dicha localidad.

?La siguiente estación será el Trofeo de Zaratán, que cumple su tercera edición, y que tendrá lugar en el pabellón Infanta Juana del municipio, también con entrada gratuita, en este caso, con un rival directo como es el Bilbao, un equipo que será toda una incógnita, puesto que ha cambiado a su técnico y también a varios jugadores, con una ausencia destacada, la de Amadou, que ha fichado por el Ilunion, o la de Dani Díaz.

?Lo que está claro es que el Fundación Grupo Norte saldrá a dar el máximo para empezar con buen pie la pretemporada e ir acumulando minutos de juego, de cara a ese inicio liguero ante el Clínicas Rincón de Málaga.

?Son dos citas importantes para los aficionados al deporte de Valladolid, que podrán disfrutar del Fundación Grupo Norte en sus inicios de pretemporada, de manera totalmente gratuita...Así que no se puede pedir más.

?Compromiso social como parte fundamental del club

?Además, el Fundación Grupo Norte, dentro de su compromiso con la sociedad, que forma parte fundamental del club, también está llevando a cabo diferentes actuaciones, con el fin de concienciar a la ciudadanía en su día a día, sobre todo, en lo que respecta a la conducción. Ha sido el caso de la participación del equipo vallisoletano en las acciones llevadas a cabo con motivo del Día Internacional de la Movilidad, organizadas por Michelín, patrocinador del club morado, y del Ayuntamiento de Valladolid.

?La plantilla del Fundación Grupo Norte realizó, con la Plaza Mayor vallisoletana como escenario, un partido de exhibición, que contó con la presencia de los concejales de Movilidad y Deportes, Luis Vélez y Alberto Bustos, respectivamente, junto a representantes de Michelín y de las fuerzas de seguridad locales.

?Asimismo, participarán en la V Jornada Deportiva PinoAlbar Sporting Excellence, organizada por el colegio PinoAlbar, en la que también realizarán un partido de exhibición, el sábado 23 de septiembre a las 11,45, en las pistas del centro escolar. Con anterioridad tendrá lugar un maratón solidario con la exatleta Mayte Martínez y un maratón solidario para los alumnos de Educación Infantil, además de una exhibición de canicross.

Renovación con Sercotel

?Sercotel, cadena hostelera, ha renovado su convenio de colaboración con el Fundación Grupo Norte, que disfrutará de sus establecimientos durante los desplazamientos a lo largo de la temporada. El pasado año la experiencia resultó muy positiva y ambas partes han querido ampliar su vinculación, por lo que se mantiene como colaborador del club otra campaña más.

?Sercotel contará con presencia publicitaria en la web del Fundación Grupo Norte y en las vallas del pabellón Pilar Fernández Valderrama, en el que los vallisoletanos actuán como locales durante la temporada.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4272

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: