Inicio » Noticias de BSR
Presentación con foto del BSR Vistazul
FEDDF.ES  | 22.09.2017 - 09:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
 Se mantiene la mayoría de los jugadores que lograron el ascenso a la máxima categoría del Baloncesto en Silla de Ruedas en España

El BSR Vistazul ya tiene su foto oficial de la plantilla para la Temporada 2017/2018. “Será un reto difícil, pero a la vez ilusionante”, en palabras de Francis Almagro, que repite como entrenador de los nazarenos en su andadura en la División de Honor, máxima categoría del Baloncesto en Silla de Ruedas en España.

Para ello, contará con casi los mismo jugadores que lograron el ansiado ascenso en mayo pasado en Sabadell (Barcelona), aunque todavía no está cerrado el capítulo de bajas e incorporaciones y hasta el último momento puede haber alguna noticia al respecto.

Destaca la vuelta de José Manuel Vargas Prado, que ya estuvo en el conjunto nazareno hace dos Temporadas y que, tras su paso por el Amivel I.F. Clínicas Rincón, reforzará el puesto de pívot.

También es novedosa la incorporación del joven Manuel Luque Picón que disfrutará de sus minutos en pleno proceso de formación. Dejan de ser jugadores: Eduardo Valderrama, que pasará a ser segundo entrenador; Ángel Gil, más centrado en cuestiones organizativas; Deme González y José Antonio Expósito.

La Junta Directiva, el Cuerpo Técnico y los integrantes de la plantilla tienen claro que el objetivo fundamental del BSR Vistazul esta Temporada es la permanencia para poder afianzar este proyecto en un futuro.

Sin embargo, no será un camino fácil, ya que las dificultades económicas del club impiden reforzar al equipo como en un principio se esperaba para afrontar una competición muy exigente.

Desde la entidad se hace un llamamiento a las diferentes organizaciones públicas y privadas para que colaboren y patrocinen al único club de Baloncesto en Silla de Ruedas que existe en la provincia de Sevilla y que juega contra los mejores equipos de España y de Europa de este deporte.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9185

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: