Inicio » Noticias de BSR
Previa - Mideba Extremadura vs Bidaideak Bilbao
FEDDF.ES  | 13.10.2017 - 02:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
 Llega la mejor Liga de Europa. Los diez equipos punteros del panorama estatal se disputan el título de campeón en una trepidante competición de 18 jornadas. El Bidaideak Bilbao BSR no renuncia a nada esta temporada. Con tres frentes abiertos en el horizonte, los hombres dirigidos por Esteban Núñez tienen ante sí el reto de conseguir el primer título para la entidad y para el baloncesto bizkaino. La del sábado será la primera batalla en una cancha difícil y ante un potente rival. Pero los de Txurdinaga están más que preparados para afrontar envites como el del sábado. El campeonato se presenta apasionante. Todos los equipos se han reforzado para intentar desbancar al sempiterno campeón el Ilunion.

El Bidaideak ha confeccionado una plantilla en la que se combinan perfectamente juventud y veteranía y en la que destacan la presencia de los mejores valores de la prolífica cantera del club, una de las más cotizadas de la Liga. Las semanas de preparación han servido para ir ajustando los sistemas de ataque y para trabajar de una manera especial el aspecto físico. Estebán Núñez ha confeccionado una programación de entrenamientos que han servido para que los jugadores lleguen al pistoletazo de salida del campeonato liguero en las mejores condiciones con el fin de rendir al máximo desde el primer minuto de la competición.

Bidaideak se ha convertido en los últimos años en uno de los equipos punteros del Estado y empieza a ser conocido en Europa tras participar las últimas tres temporadas en competiciones continentales. El equipo comienza la Liga con el objetivo de seguir entre los mejores sin renunciar a ninguna de las competiciones en las que participará a lo largo de los próximos meses. El sábado comienza lo bueno.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3285

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: