Inicio » Noticias de BSR
Se reconoce el ascenso a conseguido a la máxima categoría del Baloncesto en Silla de Ruedas en España
FEDDF.ES  | 17.10.2017 - 00:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
BSR Vistazul será reconocido como el mejor club de Dos Hermanas durante la Temporada 2016/2017 durante el transcurso de la XXXVII Gala del Deporte Nazareno, que tendrá lugar el próximo viernes 20 de octubre a partir de las 21.15 horas en el Teatro Municipal “Juan Rodríguez Romero” de esta localidad.

Al acto, que está organizado por el Consistorio nazareno, asistirán numerosas personalidades y contará la presencia del Presidente del club, José García, quien se encargará de recoger el galardón.

a forma, se premia el esfuerzo de los integrantes de una entidad (compuesta por su Junta Directiva, plantilla y voluntarios), que han llegado a la máxima categoría del Baloncesto en Silla de Ruedas en España.

“Cuando conseguimos el ascenso en Sabadell a finales de mayo fue un sueño hecho realidad”, aseguró el dirigente del único equipo de Sevilla y Provincia de esta modalidad deportiva.

Consolidar el club en la élite es el siguiente objetivo, pero, para ello, pidió “una mayor implicación del tejido empresarial y las instituciones públicas” con BSR Vistazul. “Si pasan de nosotros esto no habrá servido de nada”, puntualizó. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7444

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: