Inicio » Noticias de BSR
BSR Puertollano Amiab –C.D Adaptado Bahía de Cádiz partido de la jornada en segunda división
FEDDF.ES  | 17.11.2017 - 09:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Primer y segundo clasificado del grupo Sur se enfrentaran a las 12 mañana del Domingo en el Pabellón Municipal de Bahía Sur de San Fernando.

Cuarta jornada de liga para el BSR Puertollano que se desplazara a San Fernando (Cádiz) para enfrentarse al único equipo de la división que cuenta sus partidos por victorias ya que ha ganado a Murcia, Granada y Elche.

No se prevé un partido fácil para Puertollano que tendrá enfrente a un gran rival como indican sus números y la clasificación y más aun si vemos la incorporación de última hora al equipo Gaditano deJosé Manuel Vargas ex jugador del equipo Malagueño de división de honor, Rincón Fertilidad Amibel. Vargas, es un pívot con una gran corpulencia (campeón de España de halterofilia adaptada) y una gran altura lo que le hace ser inexpugnable en la zona, tanto en defensa como en ataque, siendo este con sus 90 puntos anotados en los tres partidos disputados hasta ahora el principal responsable de que el equipo Andaluz ocupe el primer puesto de la clasificación, aunque no es el único jugador del que tendrá que tener cuidado el equipo minero, ya que su otro pívot David Ruiz (1,90 de altura), también tiene unos números envidiables 68 puntos en los tres partidos jugados, es decir de los 194 puntos realizados por el equipo Gaditano 158 los han materializado los dos pívot, eso sí muy bien acompañados de los puntos bajos, que hacen el trabajo sucio para meter a sus hombres altos en la zona.

En lo que respecta al BSR Puertollano a pesar de saber que enfrente tendrá un gran rival, van muy motivados y en un gran momento de forma, además las nuevas incorporaciones, Cristian y Pato se van adaptando y empiezan a ofrecer su mejor versión. El club hará un gran esfuerzo económico para que los jugadores estén lo mas descansados posibles el domingo y por ello el equipo partirá en la tarde del sábado para hacer noche en San Fernando.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2638

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: