Inicio » Noticias de BSR
El CAI inicia la liga en Hospitalet
FEDDF.ES  | 24.11.2017 - 15:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Los aragoneses buscarán empezar con buen pie

Siete meses después se levanta el telón para el CAI Deporte Adaptado, esta vez en la segunda división tras la reestructuración que se produjo al final de la campaña pasada. Lo hará en Hospitalet de Llobregat para medirse en la mañana del Domingo (12:30 h.) al CEM.

El conjunto catalán es uno de los más veteranos en la competición española. Después de estar a punto de su desaparición lleva unos años buscando recuperar sensaciones de épocas pasadas. Sus jugadores más destacados son el base Driss el Ghaib y los pívots Campos y Montse Alcoba, esta última internacional absoluta.

El CAI Deporte Adaptado mantiene el bloque joven del año pasado con la incorporación de Ángel Maldonado tras su periplo canario en el Econy Gran Canaria de División de Honor.

Para este primer desplazamiento que los zaragozanos realizarán en el día Fernando Colom que repite en el banquillo aragonés no podrá contar con Diego Rodríguez y Fernando Saz quienes arrastran problemas físicos.

Los rojillos se hallan encuadrados en el grupo B de la categoría con el mencionado CEM L’Hospitalet, FC Barcelona, MIFAS de Girona, Sureste Gran Canaria de Telde y Discasport de Palma de Mallorca. Los dos primeros clasificados disputarán la fase de ascenso con los dos primeros del grupo A.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4077

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: