Inicio » Noticias de BSR
El Fundación Vital Zuzenak recibe al colíder invicto Servigest Burgos
FEDDF.ES  | 24.11.2017 - 15:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

La tercera jornada de la Primera División de la Liga de baloncesto en silla de ruedas deparará un interesante duelo entre el Fundación Vital Zuzenak y el Servigest Burgos.

Los vitorianos tras su gran debut ante el Joventut de Badalona con una victoria por 34 puntos de diferencia, recibieron la pasada semana una abultada derrota ante el Alcorcón. Eso debe servir de aprendizaje y experiencia para el conjunto más joven de la Liga con una media de 25 años. Aitor Iturricastillo insiste en que su equipo debe competir los 40 minutos y será una de las claves para vencer este sábado al Servigest Burgos, colíder invicto de la liga, con dos victorias en sendos partidos ante Salto Bera Bera y Joventut. El ex jugador de Zuzenak Pablo Miguel López “Piti” lidera a la escuadra burgalesa, con 15 puntos de promedio. En pretemporada ambos equipos se encontraron en dos ocasiones, con dos victorias para los castellanos.

El entrenador burgalés, Rodrigo Escudero, afronta el partido con mucha precaución, ya que sabe muy bien de la capacidad del rival. “Difícil partido al que nos enfrentamos, sobre todo porque los dos equipos nos conocemos muy bien. Hemos jugado recientemente con ellos dos veces en pretemporada, y haríamos muy mal en confiarnos ya que les vencimos en las dos ocasiones. Una vez fue en la prórroga y en el otro partido ellos no tuvieron su mejor día. La defensa es, tradicionalmente, el punto fuerte de este equipo y no podemos conceder tantos tiros fáciles. Hemos trabajado esta semana duramente en esta faceta y esperamos subir la intensidad en este partido”.

FICHA DEL PARTIDO

3ª Jornada –Primera División- Liga BSR

Fundación Vital Zuzenak – Servigest Burgos

Sábado 25 de noviembre

Hora: 19:00 horas

Polideportivo Ariznabarra




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5209

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: