Inicio » Noticias de BSR
El Fundación Vital Zuzenak viaja en cuadro a Ferrol
FEDDF.ES  | 01.12.2017 - 14:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

La expedición vitoriana solo contará con diez jugadores y las bajas importantes de Viso o Reguero

La lesión en un dedo de Rubén Viso o los motivos laborales de Iñaki Reguero, merman mucho al Fundación Vital Zuzenak que este sábado afronta un compromiso muy importante ante el Abeconsa Basketmi Ferrol. Ambas escuadras suman una victoria y vienen de cosechas dos derrotas, por lo que sucedan en el pabellón Ensanche puede ser de vital trascendencia de cara a una clasificación en la que Alcorcón y Servigest Burgos invictos con tres triunfos, parecen tener otro ritmo.

Los vitorianos, tras las derrotas ante el Alcorcón y Servigest Burgos, necesitan romper la mala racha y recuperar sensaciones. La ausencia de dos referentes ofensivos como Viso y Reguero obligará a dar un paso adelante a otros jugadores. El técnico Aitor Iturricastillo solo podrá contar con 10 jugadores para este desplazamiento: Gonzalo, Martín, Bea Zudaire, Agurtzane, Adrián, David, Víctor, Ibai y Miren.

En la escuadra gallega, las dos derrotas abultadas ante Global Basket  por 20 puntos y la pasada semana ante el líder Alcorcón por 49 puntos, le obligan a vencer para salir de la penúltima plaza en la clasificación. Este equipo tiene al veterano Pedro Paz como gran referente, siendo su máximo anotador y reboteador Pedro Paz, con 22 puntos y 11 rebotes de promedio.

4ª Jornada Liga BSR- Primera División

Abeconsa Basketmi Ferrol – Fundación Vital Zuzenak

Sábado 2 diciembre

Hora: 17:30 horas

Pabellón Ensanche de Ferrol

III Encuentro de Escuelas BSR en Madrid

Este sábado 2 de diciembre la Escuela Zuzenak estará en el “III Encuentro de baloncesto en silla de ruedas ESTUAMEB Hispasat”, organizado por la Asociación Madrileña de Espina Bífida, con la colaboración de Hispasat y la Fundación Estudiantes. En el evento participarán las Escuelas de Estuameb (2 equipos), Zuzenak, Bilbao y Ostadar (Lasarte)

Por parte de la Escuela Zuzenak acudirán los jugadores. Markel, Yeric, Michael, Unaz, Dani y Alexis acompañados de los entrenadores Iñaki Ibarrera, Ana Agiriano y Jon Mikel Pikabea




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2230

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: