Inicio » Noticias de BSR
La Victoria del BSR Puertollano les afianzaría en los primeros puestos de la clasificación
FEDDF.ES  | 02.12.2017 - 12:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El partido se disputara a las ocho de la tarde en el Pabellón Polideportivo Santiago Cañizares (Calle Valdepeñas). Entrada gratuita

Después de una viernes lleno de emociones tanto para AISDI, como para el club BSR Puertollano en el cual se ha celebrado la primera Gala #hechos deacero, toca volver a la competición.

El sábado a las ocho de la tarde el club BSR Puertollano Amiab (segundo clasificado) se enfrentara en el polideportivo Municipal Santiago Cañizares al Cludemi de Almería (quinto clasificado). No se prevé que sea un partido fácil para el equipo minero y por eso no saldrá confiado ya que el equipo Andaluz ex de división de honor tiene jugadores en sus filas con una trayectoria contrastada en el baloncesto adaptado y vendrán a Puertollano a intentar amargarles la tarde.

El BSR Puertollano tendrá que tener especial cuidado del pívot Colombiano Yesid Fabián López que promedia dieciocho puntos por partido y es sin duda la mayor referencia anotadora del equipo Andaluz, aunque tampoco habrá que perder de vista al base ex jugador del Vistazul dos hermanas,Demetrio González que en algún partido jugado con su ex equipo dejo patente la calidad que atesora. 

En lo que respecta al BSR Puertollano Amiab decir que el entrenador local Valentín Bastante tendrá a su disposición a toda la plantilla excepto a Paco Pavón que sigue recuperándose de una caída. Tras este partido, el  Puertollano no reanudara la competiciónhasta mediados de Enero ya que la semana que viene, al ser un grupo impar les toca descansar.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4984

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: