Inicio » Noticias de BSR
El CAI recibe al Discaesports de Palma en su último partido del año
FEDDF.ES  | 15.12.2017 - 18:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Los aragoneses buscan mantenerse en posiciones de ascenso

Tras el buen comienzo de temporada en el que el CAI Deporte Adaptado cuenta sus partidos por victorias, el conjunto aragonés despedirá el año recibiendo en el José Garcés al Discasport de Palma de Mallorca, en un choque que dará comienzo a las 18:15 h. del Sábado 16 de Diciembre.

El conjunto balear, que vive su segunda temporada de competición, cuenta con una plantilla novel pero con buenos mimbres que según vayan acumulando partidos irán adquiriendo un buen nivel. Su jugador de referencia, el valenciano ahora afincado en Palma Xavi Escuder, quien a su vez fuera jugador del CAI Deporte Adaptado durante más de dos temporadas, no será de la partida por motivos laborales, quedando a priori muy mermado el potencial visitante.

Los baleares vienen de perder sus dos choques anteriores frente al Valida sin barreras de Gerona y el CEM de Hospitalet, siendo penúltimo en la clasificación por el basketaverage. Con la ausencia de Escuder, la responsabilidad ofensiva recaerá en los jóvenes Corominas y Molina, junto al mejor asistente del equipo, el veterano Mariano Fernández.

En el equipo aragonés, Fernando Colomrecupera a todos sus efectivos, incluido Fernando Cervantes, ausente hasta el momento por lesión. Los rojillos han entrenado con normalidad y esperan cerrar con un buen sabor de boca el año brindando un buen espectáculo a su afición.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2277

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: