Inicio » Noticias de BSR
La FEDDF te desea unas FELICES FIESTAS y un PRÓSPERO AÑO 2018
FEDDF.ES  | 16.12.2017 - 21:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Se acaba el año y seguro que todos estamos haciendo un balance de lo que nos ha pasado durante el 2017, un año cargado de actividades, un año cargado de éxitos y también seguro, que alguna que otra desilusión por no conseguir el objetivo marcado; pero la verdad, es que este año ha sido un año para recordar, por todo el gran esfuerzo e ilusión que habéis depositado cada uno de los estamentos federativos: clubes, deportistas, técnicos, jueces y árbitros, clasificadores... y eso es con lo que tenéis que quedaros.

También agradecer a todas las Federaciones Autonómicas adscritas a esta FEDDF por su labor diaria y trabajo incansable, fundamental e imprescindible para que continuemos con esa mejora deseada por todos.

Resaltar el apoyo de las instituciones, tanto públicas como privadas, patrocinadores, colaboradores y voluntariado que han hecho posible un año 2017 especial.

Desde la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física, queremos desearos a todos/as, unas FELICES FIESTAS y PRÓSPERO AÑO 2018.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8105

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: