Inicio » Noticias de BSR
El Amfiv vuelve al trabajo después de unas merecidas vacaciones
FEDDF.ES  | 04.01.2018 - 22:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El conjunto vigués regresa este jueves a partir de las 21.00 horas a los entrenamientos y lo hará sin novedades en cuanto a número de efectivos. César Iglesias tendrá que esperar aún un poco más para tener a sus órdenes a los dos refuerzos prometidos desde hace tiempo por la directiva pero que por problemas burocráticos no acaban de llegar a Vigo. Se esperaba que tanto el punto 1 argentino Franco Alessandrini como el jugador clase 3 mexicano Julio César Landeros, después de un larguísimo y tedioso proceso, pudieran tener solventados sus visados para iniciar ya los entrenamientos con el resto del equipo. Sin embargo, el técnico vigués tendrá que esperar todavía un poco más puesto que Alessandrini tiene prevista su llegada para el próximo 20 de enero y Landeros todavía está pendiente de las noticias desde la embajada española para saber qué día podrá incorporarse a la disciplina del Amfiv.

De esta manera, César Iglesias volverá a tener a su disposición para esta primera sesión de trabajo del año 2018 a los jugadores que tan buen rendimiento ofrecieron en la primera vuelta de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, sobreponiéndose a todas las dificultades y firmando una más que meritoria cuarta plaza al término del primer tramo de la competición a pesar de haber disputado muchos encuentros únicamente con cinco jugadores.

Con el trabajo físico como gran protagonista de este primer entrenamiento del año, Santi Comesaña, Agustín Alejos, Shelley Cronau, Lorenzo Envó, Salvador Zavala y Frank de Jong, acompañados por Samuel y Juan Rodríguez, vuelven al trabajo después de casi tres semanas de merecidísimas vacaciones. Lo hacen con la vista puesta ya en el primer partido de la segunda vuelta, un choque en el que el Amfiv recibirá en el Pabellón Pablo Beiro al colista de la máxima categoría, el Vista Azul sevillano, el próximo sábado 13 de enero a partir de las 19.00 horas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7535

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: