Inicio » Noticias de BSR
Servigest y Alcorcón lucharán en el Talamillo por quedarse la primera plaza
FEDDF.ES  | 12.01.2018 - 13:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Se espera una gran afluencia de público en un partido en el que los primeros 120 espectadores en llegar al Talamillo podrán disfrutar de un chocolate caliente. 

Ambos equipos no conocen la derrota en la competición tras cinco partidos disputados

?Este sábado día 13, a las 18:00 horas y en el Polideportivo José Luis Talamillo, Servigest jugará su sexto partido de la Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas de la presente temporada. El rival, en esta ocasión, será nada menos que el otro equipo imbatido de la competición, el reforzadísimo Alcorcón, que tiene como único objetivo este año el conseguir el ascenso a la División de Honor, para lo que ha hecho una fuerte inversión y ha conformado una gran plantilla. Ante ello, el Servigest quiere hacer valer su condición de local y demostrar que lo ocurrido en el enfrentamiento entre ambos equipos en pretemporada, victoria fácil de los madrileños, no fue más que un amistoso. 

?Alcorcón, compañero habitual de los burgaleses las últimas temporadas en las fases de ascenso a superior categoría, ha dado un paso adelante este año y se han reforzado con el único objetivo de conseguir el ascenso. Para ello, basan su juego en los internacionales portorriqueños Martínez y Ocasio y el también internacional colombiano Díaz. Los tres juegan una media de treinta minutos por encuentro y aseguran la mayor parte de los puntos de su equipo. Un equipo que se está mostrando especialmente anotador, con una media de casi 72 puntos por partido. Por el contrario, sólo reciben 44 puntos de media, faceta en la que están por detrás de los burgaleses, que son la mejor defensa del campeonato.

?El Servigest ha retomado los entrenamientos esta semana tras el parón navideño, con la ilusión de quedarse en solitario en la cabeza de la clasificación. “Sabemos que es difícil, que nuestro rival es muy potente y viene con la vitola de favorito, pero también sabemos que no es fácil ganarnos con el apoyo de nuestro público. Hemos mejorado mucho desde pretemporada y estamos en condiciones de competir contra cualquiera” nos cuenta un Rodrigo Escudero que está seguro de que sus jugadores darán el máximo en un partido de tanto nivel “Es el tipo de partidos que a todos nos gusta jugar. Espero que seamos capaces de mantener la concentración para maximizar nuestro puntos fuertes, esos que nos hacen un equipo incómodo contra el que es muy difícil jugar”  

?La entrada, como siempre, será gratuita en el Talamillo. En esta ocasión se vuelve a retomar lo que ya es una tradición, y habrá un vaso de chocolate caliente y una pasta para los primeros 130 espectadores que se acerquen al Talamillo a animar a los burgaleses. 




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1269

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: