Inicio » Noticias de BSR
El CAÍ cierra la primera vuelta recibiendo al Válida Sin Barreras de Gerona
FEDDF.ES  | 26.01.2018 - 22:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Los aragoneses, en un momento dulce, son líderes del grupo.

El CAI Deporte Adaptado recibe al Válida sin barreras de Gerona en la última jornada de la primera vuelta de la liga de baloncesto en silla de ruedas, 2ª División grupo 2º.

Los aragoneses, líderes del grupo e invictos, tienen una gran oportunidad para acercarse a la clasificación casi matemática para la siguiente fase, distanciando a un rival que llega a Zaragoza con 3 derrotas y 1 victoria y para quienes perder un choque más supondría tener muy cuesta arriba la segunda vuelta.

La victoria a domicilio frente al Sureste Gran Canaria deja a los zaragozanos en una situación privilegiada, si bien todavía habrán de redondear la faena en una temporada en la que la plantilla está respondiendo a la perfección con una constante evolución.

En el choque que tendrá lugar en el Pabellón José Garcés a las 18:15 del sábado 27 de enero, los zaragozanos tendrán enfrente a un conjunto veterano que está encontrando en Ramón Bel a su mejor artillero con una media de 13 puntos por partido. Los gerundenses están teniendo una trayectoria irregular sin encontrar su ritmo de juego y buscarán lograr en el Garcés una victoria balsámica.

El cuadro zaragozano ha entrenado con normalidad y Fernando Colom dispondrá de todos sus efectivos para el envite.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3567

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: