Inicio » Noticias de BSR
Ultimo partido de liga en casa del BSR Puertollano Amiab
FEDDF.ES  | 02.03.2018 - 12:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

BSR Puertollano Amiab y CDM Elche jugaran el penúltimo partido de liga en el Santiago Cañizares a las 18:00 de la tarde del sábado. Entrada gratuita

Dos partidos le quedan al club BSR Puertollano para acabar lo que será su decima temporada participando en la liga nacional de baloncesto en silla de ruedas, el primero de los partidos lo disputara este  sábado en el Santiago Cañizares ante el CDM Elche y el último partido que será el cierre de temporada lo disputara el dieciocho de Marzo como visitante ante el Cludemi de Almería.

La derrota sufrida por el equipo minero en la última jornada ante el Bahía de Cádiz ha hecho que el Puertollano tenga que decir adiós de manera definitiva a poder disputar los playoff de ascenso a primera división, con lo cual en estos dos partidos restantes el equipo Manchego lo único que se juegue es el no perder la tercera posición en la tabla clasificatoria.

El equipo ilicitano vendrá a Puertollano dolido por la derrota sufrida ante Legabasket en la pasada jornada, último clasificado y único equipo de la división que no había conseguido hasta ese partido ninguna victoria por lo que querrá resarcirse, aunque en verdad para Elche esta no está siendo una buena temporada y aunque no empezó mal, el último tramo de liga se le está haciendo muy cuesta arriba, de hecho en las tres últimas jornadas ante Granada, Bahía de Cádiz y Leganés no ha obtenido nada positivo.

El BSR Puertollano a pesar de la situación no favorable por la que pasa el CDM Elche, no se fía y saldrá con todo ya que la victoria este sábado le otorgaría de manera matemáticamente la tercera posición independientemente de lo que ocurra en la última jornada en Almería.

Valentín Bastante entrenador del BSR Puertollano no se fía, “el sábado tendremos a un equipo herido en su orgullo y vendrá a Puertollano con todo, por lo tanto no nos podemos relajar”, Valentín tendrá a su disposición a toda la plantilla.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7770

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: