Inicio » Noticias de BSR
Convocados los Premios Juan Palau 2018
FEDDF.ES  | 02.03.2018 - 17:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS JUAN PALAU 2018



Los Premios Juan Palau, instituidos por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física y que cuentan con la organización de ésta y del Real Patronato sobre Discapacidad, tienen el propósito de reconocer y galardonar a los deportistas, técnicos, dirigentes deportivos y entidades deportivas que hayan destacado de manera notable por los valores humanos manifestados durante el ejercicio de su actividad deportiva, esto es, por sus valores, actitudes y comportamientos ético deportivos, además de la importancia de los éxitos, marcas, campeonatos, medallas y trofeos conseguidos por estos.

El nombre de Juan Palau ha sido elegido como identificativo de los galardones, por la figura que ha representado en el mundo del deporte para personas con discapacidad física. "Deportistas sin adjetivos" era unos de sus lemas. Juan Palau ha encarnado hasta el último día de su vida los valores de un deportista: fortaleza ante la adversidad y lealtad hacia las personas con discapacidad, y lo ha hecho siempre desde la entrega más absoluta.

La entrega de los premios de esta edición 2018 tendrá lugar el sábado 23 de junio en Madrid, coincidiendo con la celebración de la Asamblea General de la FEDDF.
 
Hay 7 categorías de premiación, 5 de carácter anual (deportista, técnico/árbitro/juez, patrocinador, entidad deportiva, y trayectorias deportivas) y este año 2 más de carácter bienal, letras y ciencias.

Las solicitudes se podrán enviar a través del email institucional@feddf.es antes del 27 de abril de 2018.
 
Más información en el siguiente link:
http://www.feddf.es/seccion/49/premios-juan-palau.html
 
 
 
 
 




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3583

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: