Inicio » Noticias de BSR
Previa ILUNION vs Bidaideak Bilbao
FEDDF.ES  | 02.03.2018 - 20:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
COLEGIO SAN AGUSTIN (MADRID)

="ltr" href="outlook-data-detector://0">SABADO 3 de marzo, 18,30 HORAS. 


 
Partido correspondiente a la catorceava jornada de la División de Honor de BSR el que enfrentará a los locales del CD ILUNION con el Bidaideak Bilbao con los madrileños el próximo sábado 3 a partir de las 18,30 horas en la cancha del Colegio San Agustín. 
Encuentro al que los bilbaínos acuden sabiendo que los locales han recibido una importante inyección de moral al haber conquistado el pasado fin de semana en la ciudad de Burgos la Copa del Rey, tras una temporada en la que, por primera vez en años, se ha cuestionado su hegemonía en el baloncesto estatal. 
Ilunion se encuentra clasificado en segunda posición con un balance de 10 partidos ganados por 3 perdidos, mientras que Bidaideak acude a Madrid en la tercera posiciones de la tabla con un resultante de 8 a 5. 
En el partido de ida los bilbaínos se impusieron holgadamente a los madrileños, por primera vez en la historia del Club vasco- por lo que los jugadores de Ilunion encaran el partido con un cierto ánimo de revancha. 
Entre éstos destacan los internacionales por España Roberto Mena, Fran Lara, Jordi Ruiz, Amadou Diallo (ex del Bilbao BSR) y Pablo y Alejandro Zarzuela , el pívot australiano Latham y el internacional británico Bywater, auténtico líder del equipo que encabeza la tabla de anotaciones, asistencias y rebotes en el equipo. 
El equipo está dirigido por el que fuera seleccionador estatal hasta este verano, José Artacho, siendo su segundo Miguel Vaquero. 
Ilunion es el actual campeón estatal y también europeo y en su palmarés cuenta con 16 títulos de campeonatos de Liga –los 6 últimos, conseguidos consecutivamente- otras tantas Copas del Rey, y tres títulos de campeones continentales, el último conseguido en el 2017.
 




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2290

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: