Inicio » Noticias de BSR
Servigest viaja a Alcorcón con la intención de dar la sorpresa
FEDDF.ES  | 13.04.2018 - 09:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El rival de los burgaleses no conoce la derrota y acumula doce victorias en otras tantas jornadas

Ambos equipos tienen su mente puesta ya en la Final a Cuatro en la que se disputará el ascenso el primer fin de semana de mayo

?Este sábado día 14, a las 17:00 horas y en el Polideportivo La Canaleja de Alcorcón, Servigest se enfrentará al líder de la Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas, el A.D. Alcorcón FDI. Duelo en la cumbre, ya que enfrenta a los dos primeros clasificadosy el equipo burgalés es el único que tiene aún una remota posibilidad de quitarle la primera plaza a los de Alcorcón, aunque para ello los madrileños tendrían que perder los dos partidos que quedan y los burgaleses ganarlos, lo que se antoja difícil dada la trayectoria inmaculada del equipo de Alcorcón. 

?Los madrileños son considerados los principales favoritos al ascenso desde el primer momento en esta liga. Hicieron un equipo con fichajes de campanillas, en la pretemporada ya vencieron a equipos de División de Honor, y con el paso de las jornadas en la Primera División no han hecho más que refrendar esa imagen de favorito. Para dar una idea de su dominio hasta este momento, podemos ver que es el equipo que menos puntos encaja por partido, una media de 44, y el que más anota, 76, situándose en este apartado muy lejos del segundo, ya que el Fundación Vital Zuzenak promedia 59. Asusta la media de valoración de sus jugadores por partido, 93, muy lejos de los 61 de los burgaleses. Su trio de fichajes estrella, los internacionales portorriqueños  Martínez y Ocasio, y el internacional colombiano Díaz, están cumpliendo con las expectativas y están liderando al equipo como se esperaba. En el partido de la primera vuelta celebrado en Burgos, Servigest mantuvo sus opciones de victoria hasta el último cuarto, pero nada pudo hacer ante el acierto madrileño en los últimos minutos.

?Servigest ha entrenado con normalidad  durante la semana. Con la alegría de la vuelta al parqué de Manu Somavilla, quien era baja desde Diciembre de 2017 y pudo disputar sus primeros minutos de juego el pasado sábado, pero con las molestias de Piti, quien descansó en el entrenamiento del martes para evitar males mayores y jugará el partido sin ninguna duda. Sabedores de la dificultad de la empresa, los burgaleses viajan a Alcorcón con ganas de jugar un gran partido, como nos cuenta su entrenador. “Jugamos ante el claro favorito al ascenso. Han hecho una inversión importante, con jugado0res de mucho talento y consiguiendo cesiones de jugadores del mejor equipo de España, el Ilunion. Nos supone un reto importante, que servirá para seguir preparando nuestro objetivo ya conseguido, que era jugar la fase de ascenso. Vamos a Alcorcón con la intención de disfrutar de un magnífico encuentro y competir todo lo que podamos”  




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2114

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: