Inicio » Noticias de BSR
Adrián Pérez y Lavandeira seguirán un año más en el Fundación Grupo Norte
FEDDF.ES  | 11.06.2018 - 21:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En el capítulo de bajas para la próxima temporada se incluyen Jonatan Soria, Karol Szulc y Luis Eduardo Jasso


 
             El Fundación Grupo Norte ya está preparando la próxima temporada y, en ella, seguirán formando parte del equipo dos jugadores que han sido fundamentales y que se han convertido, por méritos propios, en parte indiscutible del esquema de José Antonio de Castro: tanto Adrián Pérez como Pablo Lavandeira, que continuarán bajo sus órdenes un año más -en el caso de Adrián Pérez, dos-, tras alcanzar un acuerdo de renovación con ambos.
 
            En lo que respecta a Adrián Pérez, es un 3.0 tremendamente trabajador, muy profesional, que sabe leer bien los partidos, encontrar espacios y que es generoso en el juego, además de buen defensor. El argentino es una pieza clave en el Fundación Grupo Norte, y seguirá aportando su trabajo durante dos temporadas más, junto a Pablo Lavandeira, el joven canterano que continuará con su gran progresión en Valladolid.
 
            “Pau” está llamado a convertirse en uno de los mejores jugadores del panorama nacional -de hecho, ya ha sido convocado con la selección española- y aspira a seguir creciendo en su casa, en el club del que ha salido y del que ha ido adquiriendo sus conocimientos profesionales. Con su puntuación de 1.0, es otro jugador básico en los partidos del Fundación Grupo Norte, por su capacidad de lucha y entrega, por saber llevar el juego y repartirlo entre sus compañeros, a lo que se añade su buen nivel defensivo.
 
            Los que no continuarán defendiendo la camiseta morada serán Jonatan Soria, que ha decidido dejar el equipo tras toda una vida dedicada a él, y ser una parte fundamental de su historia, aunque no ha tenido fortuna con las lesiones, y eso ha acabado haciendo mella en su fortaleza mental.
 
            Tampoco seguirán Karol Szulc, al que le ha faltado aportar más en los partidos,  ya que es un jugador con mucha calidad en el tiro; ni Luis Eduardo Jasso, la “torre” del Fundación Grupo Norte, que buscará crecer como jugador profesional en otros lares. A ambos jugadores, el club les desea todos los éxitos posibles y les agradece todo lo que han aportado al equipo durante su estancia en Valladolid.
 
 




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7099

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: