Inicio » Noticias de BSR
Rienda visitará mañana a las selecciones de baloncesto en silla de ruedas
FEDDF.ES  | 29.07.2018 - 14:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), María José Rienda, hará este lunes una visita a las selecciones masculina y femenina de baloncesto en silla de ruedas, que se encuentran en la última fase de preparación para el Mundial, que tendrá lugar en Hamburgo (Alemania) del 16 al 26 de agosto

?La selección masculina se encuentra desde el pasado viernes por la tarde en el CAR de Madrid, donde desarrolla la quinta concentración preparatoria para el Mundial hasta el próximo martes. Y la gran parte de los componentes del combinado nacional femenino se acercará este lunes por la tarde a esas instalaciones coincidiendo con la visita de Rienda.

El equipo masculino lo componen 13 jugadores: Fran Lara y Pablo Lavandeira (clase 1,0); Óscar Onrubia (1,5); David Mouriz, Jordi Ruiz e Iván Toscano (2,5); Amadou Diallo, Jesús Romero, Alejandro Zarzuela y Pablo Zarzuela (3,0); Asier García y Pincho Ortega (4,0), y Agustín Alejos (4,5).

En esa relación figuran 11 de los 12 jugadores convocados para el Mundial (es decir, todos salvo Dani Stix), además de Onrubia y Toscano.

En cuanto a la selección femenina, está previsto que nueve de las 12 jugadoras que disputarán el Mundial se acerquen mañana al CAR de Madrid.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7424

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: