Inicio » Noticias de BSR
George Bates se incorpora al Mideba Extremadura
FEDDF.ES  | 13.08.2018 - 12:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Destaca por su juego interior y su tiro a media distancia

El equipo pacense del Mideba Extremadura ha llegado a un acuerdo con el joven jugador británico George Bates (24 años) para que milite en sus filas la próxima temporada.

Con un hándicap de 4,5 destaca su juego de ataque ofensivo, principalmente en los lanzamientos a media distancia. 

Con experiencia en competiciones de primer nivel, sabe lo que es lograr títulos, entre ellos conseguía ser campeón de la Euroliga 2 en la última edición con el Sheffield Steelers. Además, ha logrado ganar la liga en Inglaterra durante varias temporadas, estar en los play off de la liga italiana, así como finalista de la Copa Italia en el 2017. También participará con Gran Bretaña en el Campeonato Mundial de Selecciones en Alemania.

Del jugador se puede decir que es la pareja en la cancha del reciente fichaje, Philip Pratt, y es ambos jugadores han militado durante tres años en el Porto Torres italiano, y seguidamente en el Sheffield Steelers durante una temporada. 

Con dicho jugador el Mideba ha conseguido formar hasta el momento una plantilla joven con ganas de conseguir títulos, y que a pesar de la experiencia que cada uno de ellos acumula aún están en proceso de crecimiento deportivo. 

También el club ha hecho público en sus redes sociales que Houcine Belaid, Gustavo Villafañe y Joel Gabas, no estarán en las filas extremeñas la próxima temporada.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1261

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: