Inicio » Noticias de BSR
Éxito de participación en los Jocs Esportius celebrados en el Instituto Guttmann
FEDDF.ES  | 12.10.2018 - 00:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Barcelona, ??11 de octubre de 2018.- Este miércoles y jueves, 10 y 11 de octubre, se han celebrado los "Jocs Esportius" organizados por el Instituto Guttmann y la Federación Catalana de Deportes de Personas con Discapacidad Física. Los Juegos están enmarcados dentro de los actos de celebración del 25 Aniversario del Programa Hospi Sport de la Federación Catalana.

Durante los dos días se pudieron practicar diferentes modalidades de deportes adaptados como el tiro con arco, boccia, esgrima, baloncesto en silla de ruedas o quad rugby entre otros. Todas las estaciones deportivas estaban coordinadas y dinamizadas por técnicos especialistas, teniendo de esta manera la oportunidad de practicar aspectos técnicos y tácticos básicos así como también experimentar la situación real de juego. Para los niños y jóvenes en proceso de neurorehabilitación, se llevó a cabo una gincana de actividades con formas jugadas y con contenidos deportivos.

Finalmente, el jueves por la tarde el campeón del mundo de handbike, Sergi Garrote dio una charla a todos los asistentes justo antes del acto de clausura de los “Jocs Esportius” en la que asistió una representación del Ayuntamiento de Badalona, ??el Sr. Oriol Marcé, Subdirector General del Consejo Catalán del Deporte de la Generalitat de Cataluña, el Director del Instituto Guttmann, el Sr. Josep M. Ramírez, y el Presidente de la FCEDF, el Sr. Josep Giménez.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3956

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: